Después del avasallante éxito que tuvo en su debut oficial con Howard the Duck #1, Gwenpool ha seguido los pasos de Spider-Gwen y es la segunda personificación de Gwen Stacy en obtener una saga propia de cómics, uniéndose a la lista de héroes no convencionales de Marvel.

 gwenpool

El cómic será escrito por Christopher Hastings e ilustrado por Gurihiru, un equipo de artistas japoneses conformado por Chifuyu Sasaki y Naoko Kawano (Thor, Captain America). Los encargados de esta saga de cómics fueron los mismos que hicieron capaz la aparición del personaje mash-up en el especial festivo de Gwenpool. “Todo su asunto será que ella es de un “mundo real” y que está caminando por un mundo ficticio donde es considerada ficticia también. La serie es acerca de ella creyendo que está en ese mundo ficticio y no sufrirá consecuencias de lo que haga. Verá a todos volver a la vida en algún punto, piensa que está viviendo en un videojuego, así que el libro será sobre el universo luchando contra eso. Además que ella estará consciente de que es el personaje principal y por ende, debe ser la superheroína a pesar de que no tiene ningún superpoder“.

La increíble Gwenpool empezará sus aventuras en abril.

¿Qué opinan de que esta versión de Gwen tenga su propia serie de cómics? ¿Planean leerla? ¡Déjennos su opinión en los comentarios!

Fuente: EW