Las muñecas de Rozen Maiden volverán una vez más en el 2016. El equipo de Peach Pit no pudo mantenerse muy lejos de sus adoradas muñecas por mucho tiempo, ya que el último manga de Rozen Maiden (el segundo, de hecho) apenas finalizó en el 2014. El número de enero de la revista Ultra Jump de Shueisha dio el anunció, detallando que el nuevo manga se titulará Rozen Maiden 0 y que empezará en el número de marzo de la revista, que saldrá a la venta el 19 de febrero.

Para los que no conocen este manga o las adaptaciones anime del mismo, Rozen Maiden sigue la historia de Jun Sakurada, un estudiante de escuela secundaria que se aisló de la sociedad después de sufrir persecuciones y acoso de sus compañeros de clase. Después de su aislamiento, Jun es elegido para convertirse en el maestro de una muñeca de rizos dorados y vestido rojo llamada Shinku.

rozen maiden shinku

Las doncellas de Rozen son siete muñecas hechas de bisque que hablan y sienten. Las muñecas compiten las unas con las otras para convertirse en la muñeca perfecta llamada «Alice», y terminan conviviendo todas en casa de Jun.

http://www.gamers-onlineshop.jp/resize_image.php?image=10071515_525251880d5ce.jpg&width=500

Rozen Maiden ha tenido dos mangas hasta ahora, uno del 2002 al 2007 y otro del 2008 al 2014. También cuenta con cuatro adaptaciones de anime, la más reciente del 2013.

¿Eres fanático de esta historia? ¿Te gustaría leer más de Shinku, Suiseiseki, Souseiseki y las demás? Déjanos tus comentarios.

Fuente: ANN