Buenas noticias para los fanáticos del Caballero de la Noche. En una entrevista realizada por Newsrama, Frank Miller reveló que habrá una parte 4 de su saga The Dark Knight. DC Comics no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto y se han negado a realizar comentarios acerca de la revelación hecha por Miller, al menos hasta ahora.

frank miller

The Dark Knight III: The Master Race, publicada el 25 de noviembre de este año, fue mercadeada como la ultima entrega de la serie The Dark Knight. Miller ha señalado que escribirá el cuarto volumen él solo, contrario a la colaboración con Brian Azzarello, quien es su co-escritor en The Master Race.

«Aplaudo lo que [Brian Azzarello] está haciendo. Pero ahora que él está haciendo el suyo, será una serie de cuatro partes. Yo haré la cuarta«

Tendremos que esperar para saber si esta cuarta parte llega a materializarse, pero mientras tanto, según Miller, The Dark Knight III: The Master Race #1 va a hacer enojar a los que lo lean. ¿Quieres saber por qué? Aquí puedes echarle un vistazo a algunos artes del primer número.

Fuente: IGN