Conocemos la primera trilogía de Mad Max, así como el éxito del 2015, Mad Max: Fury Road, pero hay una versión alterna que desconocíamos hasta hace poco. El director de Fury Road, George Miller, reveló que originalmente planeaba mostrar esta película en formato de blanco y negro, y que al no poder exhibirla así en los cines, tuvo el deseo de integrarla en la versión de Blu-ray. Nuevamente, esto no fue posible, pero al parecer saldrá ganando de todas maneras ya que Warner tiene un plan todavía más grande.

mad max fury road

El productor de la película, Doug Mitchell, mencionó la posibilidad de disfrutar de esta versión oficial en blanco y negro en cines el próximo año, hecho que podría compensar la ausencia de la misma en el Blu-ray además de ganar bastante dinero en el proceso.

Es un tanto extraño pensar en una versión monocromática de Fury Road, considerando la paleta de colores utilizada para acentuar los elementos que tanto nos fascinaron. Sin embargo, Miller da la impresión de que la experiencia de verlo en este formato alternativo es increíble, así que podremos darle una oportunidad a algo que no esperábamos. Además, la posibilidad de revivir la emoción que tuvimos la primera vez al ver esta entrega en la pantalla grande es más que tentadora.

mad max immortan joe

Si quieren hacerse una idea de cómo sería este filme en blanco y negro, les presentamos la edición hecha por un fan, que francamente nos deja sin palabras:

Confiaremos en Warner para que nos informe pronto sobre sus planes, y que nos permita ver esta versión pulida y cromada en el futuro.

Fuente: Collider