Una estudiante camina hacia un castillo que por ahora yace en la oscuridad. Mas no es una estudiante común y corriente y éste no es un castillo como cualquier otro. Luna Lovegood apunta su varita hacia Hogwarts y pronuncia “Lumos Maxima”. Todas las luces del castillo se encienden y la magia vuelve a la vida…

Así es el video promocional que Universal Studios Hollywood lanzó recientemente, junto a Evanna Lynch, para invitar a todos los fanáticos de la saga del mago de la cicatriz en la frente a la apertura del nuevo parque temático de California, The Wizarding World of Harry Potter, en el que podrás ser parte de la historia a partir del 7 de abril de 2016.

La atracción del niño mago más famoso de todos los tiempos también tiene sede en Universal Studios Florida y Universal Studios Japan.

En sus parques podrás volar sobre las alas de un hipogrifo en la montaña rusa “Flight of the Hippogriff” y podrás tomarte una rica cerveza de mantequilla o comer un poco de pastel de calabaza en Las Tres Escobas, además de pasear por las tiendas de Hogsmeade y adquirir varitas, túnicas, bufandas y demás artículos de la lista para convertirte un estudiante de Hogwarts. Por su parte, la sede de Florida también ofrece un paseo por el Callejón Diagon en donde podrás disfrutar de una atracción basada en el escape de Gringotts.

Si alguna vez te has preguntado cómo sería volar, cómo sería tener poderes infinitos y visitar los lugares más mágicos, si eres de los que sueña, de los que cree, éste es el lugar perfecto para ti.

¿Listo para volver a Hogwarts?

Fuente: IGN