El tráiler de Las Tortugas Ninja 2 ya llegó, luego del adelanto que compartió Stephen Amell hace unas horas. Es momento de revisar qué podemos esperar de esta película, y de antemano, reírnos un poco y admirar lo que parece una de las batallas más duras para las ninja tortugas adolescentes mutantes.

Esta secuela parece ser la reunión de los enemigos más emblemáticos del cuarteto. En un principio vemos un portal en el cielo de donde salen naves que comienzan a generar destrucción en la ciudad, lo que nos lleva a afirmar la presencia de los Krang en la película. Shredder (con Brian Tee interpretando al personaje en esta ocasión) presume una de las partes de su armadura más reconocibles para infringir temor como sólo él lo hace, y nos introduce a Bebop y Rocksteady, previo a sus coloridas y llamativas transformaciones. Claramente el encargado de hacer lo anterior posible sería Baxter Stockman (Tyler Perry), y en lo que pareciera una de sus escenas principales vemos un poco –pero no suficiente- de Karai (Brittany Ishibashi).

También vimos también la participación de Stephen Amell como Casey Jones, quien presume el uso de sus habilidades en el combate callejero al salvar a una April O’Neil en aprietos, así como su escape de Rocksteady y apenas comprendiendo el inminente desastre que tiene encima al juntarse con la amiga más cercana de las tortugas.

Otra cosa digna de llamar la atención es cómo los hermanos ninja parecen exponerse a un grupo de humanos, explicando simplemente el objetivo detrás de ser vigilantes. Además, podemos percatarnos de escenas donde actúan a la luz del día –nuevamente-, lo que hace que su calidad de ninja sea un poco más cuestionable.

El estreno será el 3 de junio de 2016, regresando a un verano con acción ninja, muchos mutantes y por supuesto, enorme cantidad de pizzas. ¡Cowabunga!

¿Qué opinan de este tráiler? ¿Promete más que la primera película? ¿Qué opinan de los cambios hechos a los actores de los villanos?