Continuando con las informaciones de la Playstation Experience 2015, tenemos que ya está en el mercado Fat Princess Adventures, un juego «Hack and Slash» que sus desarrolladores han denominado como un nuevo esquema en el modo cooperativo de las consolas. Aquí el trailer revelación del juego para los interesados:

Para los amantes de la franquicia Yakuza tenemos dos muy buenas noticias: Tanto Yakuza 5 como Yakuza Zero, ambos lanzados exclusivamente para Japón, llegarán a occidente el próximo año.

Adult Swim fue con todo al evento y anunció que varios juegos llegarían a PS4 el próximo año: Headlander, Ray’s the Dead, Duck Game, Rain World, Small Radios Big Televisions y Death’s Gambit.

Uno de los grandes anuncios deportivos fue el de MLB The Show ’16, el cual podrá ser adquirido en 2 ediciones adicionales distintas: la Edición MVP (70 dólares) y  la Edición de Lujo (100 dólares)

Uno de los nuevos juegos anunciados en el evento para el próximo año fue Brutal. Se trata de un juego de combate y acción… eh… brutal, que combina el estilo de juego de Mad World con una estética similar a la de Tron:

Y para finalizar esta entrega, tenemos el anuncio de Gearbox, el estudio tras Battleborn, quienes develaron un nuevo personaje llamado Toby. Además, todos los que tengan un PlayStation tendrán acceso exclusivo a la beta y podrán utilizar a Toby desde el inicio del juego.

¿Cuál de estos anuncios les agradó más? ¿Cuáles eran sus expectativas para el evento? ¡Dejen sus comentarios!

Fuentes: IGN, Playstation