Hemos sabido cómo Build-a-Bear Workshop se ha acercado más al público geek al traernos peluches de personajes reconocidos y que tanto queremos, tales como lo son Chimuelo de Cómo Entrenar a tu Dragón, Applejack de My Little Pony, Donatello de Las Tortugas Ninja o Chewbacca de Star Wars. Ahora, es turno para cierto tener a cierto ratón amarillo entre nuestros brazos.

Así es, la tienda por fin ha liberado imágenes oficiales de su diseño de Pikachu, personaje que ya había sido anunciado hace ya varias semanas atrás para su línea de personalización.

El peluche estará disponible exclusivamente en línea y por un precio de $60 dólares, encontrándose actualmente en preventa. Esta versión incluye un peluche de Pikachu de 15 pulgadas, una hoodie de Charizard, una hoodie con el diseño de Pokébola, un peluche de Pikachu de seis pulgadas con sonido y una tarjeta exclusiva del ratoncito eléctrico.

Por el momento no se emitido ningún comentario sobre tener a Pikachu en la tienda física, pero se espera que lo haga a finales de diciembre. Build-a-Bear ahora permite reservaciones en línea por una tarjeta de regalo de $28 dólares que puede se canjear en la tienda cuando Pikachu esté disponible oficialmente.

¿Les interesaría que hicieran disponibles más pókemon? Si es así ¿cuáles les gustaría ver en el futuro? Respondan abajo para compartir sus opiniones.

Fuente: IGN