El universo de Star Wars se ha ampliado enormemente desde que Disney obtuvo sus derechos, pero esto no es una mala señal ya que nos han traído un parque de diversiones, más películas y la afamada serie animada Star Wars Rebels, la cual ha sido renovada para una tercera temporada.

Para quienes han tenido oportunidad de verla, sabrán que se encuentra cronológicamente entre la primera y segunda trilogías, donde nos cuentan el inicio y las aventuras de uno de los grupos que formarían parte de la Alianza Rebelde. Además, es posible ver la participación o aparición de personajes que ya conocemos desde las películas y el show The Clone Wars.

sw rebels

Kiri Hart, Vicepresidenta Senior de Desarrollo en Lucasfilms, expresó en un comunicado de prensa: “El show continúa contando divertidas, francas y emocionantes historias de Star Wars semana tras semana, y es querid0 por los fans de todas las edades“.

Esta serie animada ha sido todo un éxito para el canal Disney XD, siendo el segundo show más visto por este medio, además de ser el número uno entre adultos con más de 48 millones de televidentes a nivel mundial.

No se reveló mucho acerca de esta tercera temporada, excepto que “veremos a los protagonistas encarar nuevos obstáculos y encontrar nuevos aliados en su batalla contra el Imperio”.

¿Preparados para ver más de Ezra en su camino para convertirse en Jedi? Compartan sus comentarios con nosotros.

Fuente: IGN