Para nosotros siempre es grato traerles las últmas noticias respecto a RWBY como ya lo hemos hecho en varias oportunidades, y en una de ellas mencionamos RWBY: Grimm Eclipse, la versión para el mundo de los videojuegos de esta historia.

rwby grimm eclipse

Grimm Eclipse llegó a Steam postulado en el Proyecto Greenlight, en el que fue sometido a una votación por parte de los usuarios de Steam para aceptar su entrada en el catálogo de juegos de la plataforma. La votación fue un éxito inmediato y recibió la luz verde para pasar a ser parte de la familia Steam.

rwby grimm eclipse

Para que la espera no sea muy larga desde ayer, 1 de diciembre, podemos disfrutar de RWBY: Grimm Eclipse en un formato Early Access«Hemos decidido lanzarlo en Early Access porque las pruebas y la retroalimentación son componentes esenciales del desarrollo de juegos. Estamos balanceando continuamente características existentes y probando nuevas ideas, y necesitamos a los jugadores para ayudarnos a probar esas ideas para poder llevarles el mejor juego posible. ¡Estamos muy ansiosos por continuar el desarrollo de RWBY Grimm Eclipse con su ayuda!» Indica el equipo desarrollador en la página principal del juego en Steam.

grimm eclipse

grimm eclipse

Con unos requerimientos un tanto exigentes, podremos jugar como Ruby, Weiss, Blake o Yang y enfrentarnos a diversas historias y un nuevo villano principal, ya sea de forma individual o en un modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Hasta ahora es posible adquirir el juego desde 14,99 dólares, pero el equipo indica que conforme vayan añadiendo nuevo contenido durante esta fase de 8-10 meses en Early Access, el precio irá subiendo. Si están interesados en adquirir el juego, pueden hacerlo justo acá y para que no se pierdan de qué se trata, aquí tienen el tráiler:

¿Qué les parece? ¿Les gustaría acompañar a estas 4 adorables chicas en esta nueva aventura? ¡Déjennos saber en los comentarios!