Estamos esperando el estreno de la segunda temporada de Jessica Jones en un par de semanas, pero ya Netflix y Marvel Television empiezan a preparar las nuevas temporadas de sus otros proyectos. En este caso, para la segunda temporada de The Punisher, ya tenemos a algunos de los nuevos nombres que se unirán al elenco encabezado por Jon Bernthal, tratándose de Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham.

Stewart (Insidious: The Last Key, Shooter) interpretará a John Pilgrim, un hombre cuyo calmado exterior oculta un despiadado interior. A pesar de haber dejado atrás una vida de violencia, las circunstancias obligarán a John a usar sus viejos talentos y lo llevarán hasta el mundo de Frank.

Lima (Supergirl) será Krista Dumont, una inteligente, compasiva y determinada psicoterapeuta para militares veteranos, y no cuesta mucho imaginarnos cómo llegará a entrar en contacto con Frank.

floriana lima

Finalmente, Whigham (Scream) tendrá el papel de Amy Bendix, una estafadora de las calles con un pasado misterioso.

Josh, Floriana y Giorgia son todos talentos destacados y no podemos esperar a que la audiencia vea qué tenemos preparado para ellos para la segunda temporada de The Punisher de Marvel,» declaró Jeph Loeb, productor ejecutivo del show y Jefe de Marvel Television.

Por su parte, Steve Lightfoot, showrunner de la serie, agregó: «Estamos increíblemente emocionados de tener a Josh, Floriana y Giorgia uniéndose al elenco de The Punisher de Marvel y verlos traer sus talentos al siguiente capítulo en la historia de Frank Castle.»

Stewart, Limay Whigham se unirán así a Jon Bernthal como Frank Castle, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Ben Barnes como Billy Russo y Jason R. Moore como Curtis Hoyle.

Fuente: Marvel