Cloak and Dagger, la más reciente serie de Marvel, está acercándose cada vez a su fecha de estreno, y es por ello que el show ha comenzado a dar más información a los fans, revelando el papel y nuevas fotos de dos de sus actores, tratándose de Jaime Zevallos y Emma Lahana, así como fotos exclusivas de su elenco.

Zevallos interpretará al Padre Delgado, descrito como “un consejero escolar y sacerdote que busca redención constantemente a pesar de que no está seguro si la merece. Oprimido por su collar, él lidera más a través de palabras que por acciones, batallando diariamente con la vida que ha elegido”. Este personaje se verá más destinado a ayudar a Tyrone, quien enfrentará una cruda realidad conforme descubra sus poderes. Dentro de los cómics, Delgado fue el encargado de ayudar a nuestros protagonistas a tener refugio y comida, por lo que podemos asumir que su rol en la serie será muy similar.

Por otro lado, Lahana tendrá el papel de la Detective Brigid O’Reilly, a quien describen como “alguien acostumbrada a trabajar en un mundo de hombres, pero que no busca ser una de los chicos. Su sensibilidad neoyorquina la ha hecho demasiado dura para ser demasiado amigable o abierta, diferenciándola de sus compañeros en Luisiana. Brigid cree en la justicia y piensa que nadie debería de estar por encima de ella, incluyendo otros policías. Especialmente otros policías…”. Este personaje dentro de los cómics es conocida por no tener demasiada esperanza en el dúo que forman Cloak y Dagger en un principio, pero después apreciaría su servicio. Además, llegó a convertirse en la vigilante conocida como Mayhem, aunque quedará en duda si vamos a ver esta situación dentro del show, o de hacerlo, si ocurrirá en mejores circunstancias.

Además de fotos de estos actores, se presentaron otras del reparto principal, dándonos nuevos vistazos a lo que disfrutaremos en la serie:

Freeform estrenará Cloak and Dagger el próximo 7 de junio, trayendo una dosis de heroísmo -y drama- típico de Marvel a nuestro verano.

Fuente: EW