Luego del éxito de la franquicia de Piratas del Caribe, Disney continúa expandiendo las películas basadas en las atracciones clásicas de sus parques, siendo la siguiente en estrenarse Jungle Cruise. Ya sabíamos que la película contaba con Dwayne «La Roca» Johnson y Emily Blunt en los papeles protagónicos, sin embargo, el día de hoy se reveló que Edgar Ramírez interpretará a uno de los antagonistas de la cinta.

La película estará ubicada en la selva amazónica a principios del siglo XX y nos mostrará a un capitán de barco (Johnson) quien llevará a un par de hermanos (Blunt y Jack Whitehall) en una expedición para encontrar un árbol que se cree posee poderes curativos. Sin embargo, las amenazas de la jungla salvaje, una expedición alemana rival y un hombre malvado descendiente de los conquistadores españoles (Ramírez) estarán ahí para comprometer el éxito de su misión.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, Jungle Cruise empezará su filmación este mayo así que seguramente la veremos en los cines en el 2019.

Fuente: THR