El nuevo y terrorífico proyecto de Netflix sobre Sabrina, la bruja adolescente, ha anunciado a su villano principal. Si bien ya sabíamos que el personaje de Madame Satan (interpretada por Michelle Gomez) fungiría como antagonista en la serie, ahora tenemos la certeza de que el verdadero enemigo de las brujas Spellman será el Padre Blackwood (Father Blackwood), a quien encarnará el actor inglés Richard Coyle (The Collection).

A diferencia de Madam Satan, este personaje no aparece en el cómic Chilling Adventures of Sabrina en el cual se basa la serie. Hasta ahora, se le describe como un hombre de carácter implacable y ambicioso. Es el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche, además de ocupar el puesto de Decano en la Academia de artes ocultas. Esconde un oscuro y malévolo plan que lo pondrá en conflicto con la joven protagonista y otros miembros del consejo de brujas.

Aún faltan más personajes por anunciar (todos esperamos con ansias saber quién prestará su voz para el personaje de Salem) y aún se desconoce el título definitivo del proyecto, así como su fecha de estreno en Netflix, pero seguiremos atentos a más anuncios sobre esta escalofriante serie.

Fuente: Deadline