Cameron Britton (Mindhunter), Colm Feore (House of Cards), Adam Godley (Breaking Bad) y Ashley Madekwe (Revenge) son los nombres más recientes en unirse a la adaptación de Netflix de The Umbrella Academyla serie basada en la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá.

Cameron Britton, Colm Feore 
Adam Godley, Ashley Madekwe

Britton interpretará a Hazel, un infame y eficiente asesino a sueldo, quien actualmente se encuentra bajo contrato para viajar por el tiempo y asesinar a sus objetivos a lo largo de la historia. Hazel ha disfrutado de su trabajo por años, pero ya está empezando a afectarlo, lo que lo pondrá en problemas con su compañera Cha-Cha (Mary J. Blige).

Feore será Sir Reginald Hargreeves, un industrialista billonario e inventor excéntrico, quien además es el padre adoptivo de siete niños con habilidades sobrenaturales a quienes entrenó como un disfuncional grupo de superhéroes que será conocido como la Umbrella Academy.

Por su parte, Godley interpretará -mediante captura de movimiento y prestándole su voz- a Pogo, el confiable y leal compañero de Sir Hargreeves, quien resulta ser un chimpancé genéticamente diseñado que habla y usa chaquetas de tweed. Luego de la muerte de su jefe, será Pogo quien intente mantener a los chicos unidos.

Finalmente, Madekwe será la Detective Patch, una agente que ha subido rápidamente dentro de los rangos del departamento de policía, enfocada en resolver una serie de crímenes. Patch puede ser arrogante, pero hace su trabajo y lo hace bien, siguiendo las reglas pero sin dejar de ser dura. La detective no se lleva bien con los vigilantes, lo que la pondrá en el bando opuesto a cierto miembro de la Umbrella Academy.

La serie se encuentra actualmente en producción, por lo que podemos esperar más noticias al respecto en los próximos días.

Fuente: Deadline