Para toda serie, es un sueño llegar al episodio 100. No solo porque implicaría que tienen cinco temporadas en el bolsillo sino que siempre es un acontecimiento digno de celebrar, y Agents of S.H.I.E.L.D. no es la excepción. Esta quinta temporada ha sido algo radicalmente opuesto a lo que estábamos acostumbrados en las otras cuatro temporadas, y el futuro de este show se ve prometedor.

Según lo revelado por la producción de la serie, el episodio 100 retomará un cabo suelto que quedó de la cuarta temporada, cuando Coulson hizo un trato con Ghost Rider para vencer a AIDA durante el arco de LMD y el Framework. Además, esto también podría estar unido con la misteriosa advertencia que hizo Yo-Yo en «Past Life», el episodio 9 de la actual temporada. ¿Será que esta misteriosa enfermedad que amenaza con matar a Coulson estará relacionada con el trato de Ghost Rider? No habrá que esperar mucho para saber esa respuesta, ya que el episodio número 100 de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará el viernes 9 de marzo y llevará por nombre «The Real Deal».

En una entrevista anterior, Clark Gregg había comentado lo siguiente sobre este episodio: «Aquellos fanáticos que esperan que el episodio 100 contenga algo de proporciones cataclísmicas o un evento de proporciones colosales luego de 100 episodios, no quedarán decepcionados». Además de la información sobre lo del trato de Ghost Rider, la producción también lanzó unas fotos promocionales del episodio del 9 de marzo, donde se puede apreciar al equipo S.H.I.E.L.D., además de una sorpresa con Deke, el personaje de Jeff Ward, personaje que, al menos en apariencia, había muerto en la explosión dentro del Quinjet en un episodio anterior:

 

La serie regresará el 2 de marzo, con un episodio llamado «All Comforts of Home», donde veremos al equipo S.H.I.E.L.D. llegar de nuevo a su tiempo y en el que debutará Ruby, el personaje que interpretará la actriz Dove Cameron.

Fuente: EW