Cuando se habla de superhéroes, uno suele olvidarse de la serie de comedia The Greatest American Hero. Eso está por cambiar, pues se ha anunciado un remake del show, así como a la actriz protagónica para traerla a la vida. Prepárense para conocer a esta heroína, pues Hannah Simone (New Girl) será nuestra estrella y la cara que revivirá este clásico.

El reboot de esta historia está a cargo de Rachna Fruchbom y Nahnatchka Khan, quienes ya han trabajado en Fresh Off the BoatMalcolm in the Middle, y tomaron la oportunidad para darle un nuevo giro a esta serie del género de superhéroes y ofrecer algo diferente: nuestra protagonista, Meera, será una mujer india-estadounidense, sustituyendo al héroe original Ralph Finkley.

El personaje destacará de otras maneras, tal como pudimos saberlo en la descripción de esta versión, siendo conocida como alguien que ama el karaoke y el tequila y que ha usado sus días para buscar su lugar en el mundo… hasta que un día se le confiará un súper traje con la capacidad de proteger al planeta del mal. Meera tal vez encontró su propósito, pero solamente el tiempo dirá si es verdaderamente la mujer correcta para el trabajo.

Simone cuenta con experiencia tanto en cine como en TV, destacando principalmente en su papel de Cece en New Girl, además de haber participado como anfitriona en distintos reality shows.

Fuente: Hypable