¡Atención fanáticos de Power Rangers! Esta semana ha sido una maravilla con nosotros y estoy seguro que tanto ustedes como yo están emocionados por lo que se viene. ¿Qué? ¿Que no saben a lo que me refiero? Pues no hay problema, ya que aquí tienen una recopilación de todo lo que nos ha anunciado Saban esta semana… Cómo se nota que están cumpliendo 25 años desde que inició este viaje.

Lo primero que salió a relucir esta semana fue el anuncio de un cambio de logo para todo lo referente a la franquicia. Saban Brands reveló por medio de twitter que el logo -que debutó cuando la compañía recuperó los derechos de Power Rangers de Disney- iba a sufrir un cambio y, pues, ¡vaya cambio!

¿Qué tal? ¿Qué les parece? Es un video sencillo, pero significativo y que acalla los rumores que surgieron cuando la empresa no renovó la patente del logo anterior. Además, éste tiene un poco más de color que el anterior y, particularmente, le queda mucho mejor a la franquicia.

Siguiendo dentro de la misma tónica de renovaciones y no renovaciones, a mitad de la semana salió un comunicado conjunto entre Bandai y Saban Brands donde anunciaban que el contrato que los había unido por 25 años había sido terminado. De esta forma, la empresa japonesa dejaría de producir los juguetes de la franquicia con fecha efectiva desde abril de 2019. Es decir, que lo último que veríamos con el logo de Bandai serán los juguetes que salgan desde ahora hasta abril del año que viene.

Sin embargo, un día después de ese comunicado, se reveló que Hasbro sería la encargada de los nuevos juguetes de la franquicia, desde la fecha en que Bandai deje de producirlos. Pero esto no solo incluirá los juguetes de las futuras temporadas de la serie, sino también los juguetes que entran en la categoría Legacy. El CEO de Hasbro, Brian Goldner, comentó a The Hollywood Reporter que se centrarán en el público joven nuevo pero sin descuidar a los fanáticos que venimos siguiendo la serie desde sus inicios:

«Estamos particularmente emocionados por presentarle los juguetes a los fanáticos jóvenes de Power Rangers, pero también hemos conversado sobre el desarrollo y el crecimiento de la economía de los fanáticos. Creemos que los fanáticos más antiguos de la franquicia podrían estar interesados en productos más orientados hacía el coleccionismo. Gracias a los medios en línea y a todas las herramientas tecnológicas de ahora, podemos hacer que nuestros juguetes lleguen a más fanáticos y por más medios que antes. Podrán conseguirlos en tiendas, convenciones y en tiendas online sin ningún problema. Power Rangers es una franquicia que siempre se está reinventando gracias a la creatividad de Haim (Saban) y al interés de los fanáticos y nos gusta la idea de ayudar a que la franquicia siga siendo reinventada de maneras más creativas.»

Por su parte, el mismo Haim Saban comentó que los juguetes son una parte fundamental de Power Rangers, afirmando que los estos son la parte más importante de la mercadotecnia que tiene la serie. Esperemos que Hasbro pueda darle a la franquicia (y a nosotros) los juguetes que merecemos, y que este cambio sea para mejor, tanto para la franquicia como para los fanáticos.

Adicional al trato entre Hasbro y Saban y el nuevo logo, también la empresa anunció que su asociación con Netflix continuará hasta el 2021, lo que significa que la temporada número 26 de la franquicia ya tiene un lugar donde ser transmitida… Temporada que, desde el día de hoy, sabemos de que tratará, como se llamará y su logo:

Power Rangers Beast Morphers es el nombre que tendrá la vigésimo sexta temporada de los Power Rangers, y la revelación de su logo solo hace que la emoción de los fanáticos aumente. La empresa también reveló la sinopsis de la temporada y como estará compuesto el primer equipo de la serie:

Ambientada en el futuro, una agencia secreta combina una sustancia recientemente descubierta, llamada «Morph-X», con ADN animal para crear al equipo de Power Rangers Beast Morphers. Los Rangers deberán pelear contra un malvado virus de computadora con conciencia propia decidido a tomar la fuente de todo el poder Ranger, la Morphin Grid. Además, presentará los nunca antes vistos trajes de cuero y un nuevo arsenal inspirado en animales (incluyendo nuevos zords dinámicos). Los fanáticos deben estar preparados para una nueva temporada llena de misiones secretas y mucha diversión morfenomenal.

Esta temporada estará basada en Tokumei Sentai Go-Busters y el equipo estará conformado, inicialmente, por tres rangers con los colores rojo, amarillo y azul:

Nada de spandex para estos nuevos trajes

Power Rangers Beast Morphers debutará a inicios del 2019 por Nickelodeon. Mientras llega esa fecha, sigamos disfrutando de todas las novedades que se vienen en este 25 aniversario de Power Rangers.

Fuente: Power Rangers Now (1 | 2)