Las historias desde Auradon no han terminado de contarse, pues la noche de hoy Disney Channel confirmó con un teaser muy especial que Mal, Evie, Carlos, Jay y Ben volverán una vez más en Descendants 3. Pero los chicos no estarán solos, pues esta vez, otro padre malvado viene en camino: el padre de Mal.

Esta tercera entrega contará una vez más con la dirección de Kenny Ortega (High School Musical) y las actuaciones de Dove Cameron (Mal), Sofia Carson (Evie), Booboo Stewart (Jay), Cameron Boyce (Carlos) y Mitchell Hope (Ben), además del regreso de Uma, interpretada por China Anne McClain.

Carson comentó sobre lo que siente al saber que volverá a ponerse el fabuloso vestuario de Evie, hija de la Reina Malvada de Blancanieves, declarando que «me enamoré de Evie hace tres años, y estoy honrada de continuar contando su inspiradora historia con Kenny y nuestro elenco para el hermosamente malvado viaje que será Descendants 3. A nuestros hermosos fanáticos en todo el mundo, ¡GRACIAS por hacer que esto pasara! Todo esto es para ustedes.»

Aún no tenemos una fecha exacta de estreno, pero Descendants 3 llegará a las pantallas de Disney Channel en el verano del 2019.

Fuente: EW