Luego de haber estado preparándonos todos estos días con una serie de posters que nos anunciaban que estaban «casi listos», esta noche se reveló un nuevo trailer de Los Increíbles 2, que nos muestra un poco más del regreso de esta heroica familia de superhéroes luego de lo que vimos en el primer adelanto.

Como pudimos apreciar en el video, los superhéroes siguen siendo ilegales en este mundo, a pesar de los esfuerzos de Mr. Increíble, Elastigirl y Frozono (y los chicos), pero todo podría cambiar cuando un magnate decida que es momento de traer de vuelta a los héroes. Su idea para dejar a los superhéroes bien plantados ante el público está enfocada en Elastigirl, aunque para ello, Helen tendrá que dejar el cuidado de sus hijos y su casa a manos de su esposo. Pero encargarse de dos chicos y un bebé no puede ser un trabajo muy duro para Mr. Increíble, ¿o sí?

Cuidar a un hijo es un trabajo heroico, nos recuerda la siempre acertada Edna Moda… cuando está bien hecho, y Bob no parece saber llevar muy bien eso de ser el amo de casa de la familia ahora. Pero si él fracasa en eso, Helen fracasará enfocándose en su trabajo como Elastigirl, y así, todos los superhéroes fracasarán de nuevo. Pequeña responsabilidad, aunque aquí confiamos en que ni siquiera un bebé con superpoderes elementales y un apetito endemoniado por las galletas podrá detener a nuestro querido Mr. Increíble.

No te pierdas el regreso triunfal de la familia Parr cuando Los Increíbles 2 se estrene este 15 de junio.