Hace tiempo se había anunciado una serie dedicada a trasladar la historia de la película Hanna a la pantalla chica, excepto que Amazon estaría detrás de esta adaptación. Y aunque no habíamos tenido muchas noticias al respecto, recientemente el show tomó más forma al anunciar a los primeros integrantes de su reparto, contando con Esme Creed-Miles, Joel Kinnaman y Mireille Enos.

Estos actores interpretarán a parte de los personajes protagonistas, trayendo versiones solamente un poco alteradas pero bajo bastante fieles al trabajo original, las cuales son bienvenidas y que podrán revisar a continuación:

Creed-Miles será la estrella del show al tener el papel de Hanna, a quien se describe como “una adolescente extraordinaria que debe de vivir en confinamiento en el bosque para experimentar su vida. Pero una vez en el mundo, Hanna es cazada por Marissa y otros conectados a los ocultos orígenes de Hanna y sus habilidades excepcionales”. Éste representa el primer papel importante de la actriz, quien ha participado anteriormente en Mister Lonely y en Dark River, y probablemente, de tener un buen desempeño no sería raro verla en más proyectos en el futuro.

Por supuesto, el personaje de Creed-Miles no podría haber sobrevivido nada más por sí sola bajo esas condiciones, pues tendrá el apoyo de Erik, el personaje interpretado por Kinnaman quien funge como figura paterna y mentor de la adolescente: “Un soldado y mercenario duro, intuitivo y sin compromisos que, en los últimos quince años, ha criado a su hija en los bosques remotos al norte de Polonia. Aislado del mundo que alguna vez conoció, ha entrenado a Hanna en todos los métodos de supervivencia con el objetivo de mantenerla a salvo. Pero su hija adolescente comienza a buscar liberarse del paraíso restringido que ha creado para ella”. Kinnaman es mejor conocido por su papel como Rick Flag en Suicide Squad, Stephen Holder en The Killing y su rol protagónico en Altered Carbon.

Por otro lado, tenemos a nuestra antagonista en Mireille Enos quien nos trae a Marissa, descrita como “una agente eficiente y feroz que se ha escalado de rango en la CIA. Sin embargo, debajo de su tranquilo exterior, hay un secreto muy enterrado en ella que la persigue. La reaparición de Hanna y su padre, Erik, amenazan con exponer el pasado que ha trabajado tanto en reprimir”. Enos ya ha aparecido en World War Z, If I Stay, The Killing y aparecerá próximamente en Good Omens.

Por lo visto, se han planteado bastante bien cómo adaptar el mundo de Hanna a la televisión, dando propósitos más vagos comparado con la primera película pero que en formato de TV funcionan bastante bien para trabajar en ellos de forma menos apresurada. También ayuda que David Farr, uno de los co creadores de la entrega original, esté participando en esta adaptación para adentrarnos más en las partes de la trama que quedaron al aire.

Fuente: THR