En el 2015, fuimos testigos de lo que el amor por los años 80, el sintetizador y los viajes en el tiempo podían lograr gracias a Kung Fury, el proyecto que David Sandberg logró desarrollar gracias a Kickstarter. Y cuando Kung Fury fue un éxito y se anunció su secuela, no esperábamos que llegase a tanto como para conseguir actores de alta gama, pero son excelentes noticias: Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse) se unirá al elenco de la secuela, la cual continuará bajo el sello de Sanbdberg, Laser Unicorn.

Pero no solo Fassbender se unirá a la secuela de la mejor película de los años 80 hecha en el 2015: David Hasselhoff también se sumará al elenco. Recordemos que Hasselhoff apareció en Kung Fury como una especie de cameo, ya que es él quien canta el tema oficial de la película, «True Survivor».

La película comenzará a grabarse este verano en Europa y algunas localidades de Estados Unidos, por lo que el equipo ya se encuentra preparándolo todo para comenzar a grabar. Si aún no han visto Kung Fury, recuerden que está disponible de forma gratuita en Youtube y pueden verla aquí:

Fuente: THR