La mala suerte de los hermanos Baudelaire está lejos de acabar en Una Serie de Eventos Desafortunados, y Netflix deseó recordárnoslo el día de hoy. Así es, la plataforma liberó un nuevo trailer de la segunda temporada de este show, el cual luce cada vez más lleno de desdichas de lo que uno podría pensar para estos pobres huérfanos, y que poco a poco nos va forzando a no seguir la serie. O eso creen.

A continuación tenemos al Conde Olaf para que nos introduzca a todo aquello que debemos esperar para el regreso de la serie, dándonos suficiente material como para que volvamos a temer por la salud de los hermanos en todo momento:

En serio se nota que Neil Patrick Harris disfruta de su trabajo y su papel. Y todos salimos ganando.

El trailer lo cuenta por sí solo: el Conde Olaf no se viene con juegos ni se toca el corazón con estos pequeños huérfanos, llevándolos a experimentar toda clase de emociones y desgracias en un circo y en un hospital. Sí, los lugares que fácilmente podrían ser sitios horribles para cualquiera quedan al alcance de este hombre y sus malas intenciones -e ideas- para quedarse con la fortuna de sus parientes. Experimenten toda clase de emociones en esta lamentable y fatal historia.

Con fecha de estreno el próximo 30 de marzo en Netflix, esperen esta terrible y trágica segunda temporada de Una serie de eventos desafortunados con ansias. Nosotros, mientras tanto, les damos nuestras condolencias a todos.