De las franquicias de Square Enix, Kingdom Hearts es de las más populares, combinando el estilo de Final Fantasy con el mundo de Disney desde 2002, y trayendo increíbles experiencias para sus jugadores -cuando sí llegan a sacar nuevos juegos. Luego de muchos, muchos, muchos años de espera, la compañía trae un nuevo trailer para Kingdom Hearts III, confirmando los mapas que explorarán nuestros protagonistas, así como el nuevo tema musical de este título, interpretado -obviamente- por Utada Hikaru.

Presentado durante la D23 Expo Japan que se está llevando a cabo actualmente, aquí está el trailer para la versión occidental:

Esta tercera parte de la franquicia nos llevará a varios mundos muy queridos y partes de nuestra infancia entre ellos Toy Story y Monsters Inc., entre otros de películas más recientes como lo es Enredados y Big Hero 6.  También será un regreso al mundo de Tóntules (Hércules), donde visitaremos el Olimpo y el Coliseo una vez más.

También podrán escuchar el tema de Utada Hikaru para Kingdom Hearts III, tanto en en inglés (bajo el nombre “Don’t Think Twice”) como en japonés (“Chikai”, que se traduce a “Juramento”).

Como es costumbre, todavía no tenemos fecha oficial definida de lanzamiento para este juego, quedando nada más por asumir que eventualmente veremos este juego para PS4 en 2018.

Ahora, el momento de la verdad. ¿Qué tan emocionados están por este nuevo material de Kingdom Hearts? ¿Opiniones sobre los diseños de Sora en estos mundos?

Fuente: ANN