Las Olimpiadas de invierno PyeongChang 2018 tuvieron su ceremonia de apertura esta noche (según el horario de Corea del Sur), pero desde temprano se llevaron a cabo las primeras competencias, entre ellas, las de patinaje artístico. Por supuesto, este evento era seguido con atención por los fanáticos de Yuri on ICE, quienes esperábamos quizás algún guiño al final de la competencia, tal vez durante la presentación de exhibición. Tal vez. Quizás. Probablemente. Era mejor no esperar demasiado, después de todo, se trata de las Olimpiadas.

Sin embargo, la pareja de Miu Suzaki y Ryuichi Kihara nos dieron la gran sorpresa del día. Cuando estos patinadores japoneses entraron a la pista, nadie esperaba que hubieran hecho su programa corto… con la canción «Yuri on Ice», que es precisamente la canción que utiliza Yuuri Katzuki durante su programa libre en el anime. Y por supuesto, las reacciones de los fanáticos en redes sociales no se hicieron esperar.

Y aquí les presentamos la rutina completa:

La competencia de patinaje artístico apenas está comenzando, pero desde aquí les deseamos el mejor de los éxitos de Suzaki y Kihara, además de nuestro agradecimiento por regalarle este momento a los fanáticos.

Todavía debemos esperar a la presentación de Evgenia Medvedeva, una de las mejores patinadoras del mundo y una fanática acérrima de Yuri on ICE, así que tal vez no hemos visto lo último de este anime en la pista de hielo de PyeongChang 2018.