Luego de haber revelado su primer poster el día de ayer, ya está aquí el primer vistazo oficial a Tom Hardy como Venom para su película de este año… aunque, creo que sería más acertado decir que es nuestro primer vistazo a Tom Hardy como Eddie Brock:

Es… ¿emocionante? El tono de la película es el que se espera de una cinta enfocada en Venom. Todo de noche con Eddie corriendo por ahí, lo que parece ser un accidente espacial y mucha, mucha gente del gobierno involucrada. Sin embargo, y para un «primer vistazo» a la película del simbiote más famoso de los comics, éste solo aparece por un par de segundos y ni siquiera ya fusionado con Brock, sino encerrado en una especie de incubadora.

Venom

Es algo decepcionante para quienes esperábamos ver al monstruo más peligroso que ha enfrentado Peter Parker, y quien es por mucho su archienemigo más recurrente. Sin embargo, los que esperamos esta película solo podemos esperar que sea tan bueno como el Duende Verde de Amazing Spider-Man fue malo… y que por favor abandonen el diseño del viejo Venom de Spider-Man 3

¿Venom?

Venom se estrenará el próximo 5 de octubre, así que hasta entonces podemos esperar uno que otro nuevo trailer y que esta vez SÍ nos muestren la transformación de Eddie Brock en el simbiote.

¿Qué piensan de este teaser? ¿Esperan algo de esta película? Déjennos sus opiniones en la caja de comentarios.