Puede que las aventuras de Magnus Chase en la saga Magnus Chase y los Dioses de Asgard ya hayan concluido, pero las historias de los Nueve Reinos están muy lejos de acabarse. La prueba de ello es que hoy se anunció el lanzamiento de 9 From the Nine Worlds (9 de los Nueve Reinos), una «emocionante y divertida colección de nueve nuevas historias, presentando a Hearthstone, Blitzen, Samirah, Alex y más, y llevándonos de Asgard a Helheim».

Estas historias cortas servirán para mostrarnos más de lo que ocurre en las ocupadas vidas de los personajes de la saga nórdica de Rick Riordan y, por supuesto, para reírnos un rato con ellos.

La trilogía de Magnus Chase y los Dioses de Asgard puede haber concluido, pero no hemos escuchado lo último de nuestros amigos de los Nueve Reinos. Únanse a Hearthstone, Blitzen, Samirah, Alex, Jack, T.J., Mallory, Halfborn, y más en un divertido e inolvidable viaje a través de la mirada única de la mitología nórdica de Rick Riordan. Mientras Magnus está fuera visitando a su prima, Annabeth, sus amigos se encontrarán en algunas pegajosas, peludas y malolientes situaciones mientras intentan burlar a gigantes estúpidos, criaturas asesinas y dioses metiches. ¿Pueden contener el Ragnarok al menos hasta que Magnus regrese?

9 From the Nine Realms saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, pero ya pueden preordenarlo aquí.

¿Listos para volver a los Nueve Reinos con Magnus y compañía?

Fuente: Read Riordan