Blizzard tiene varias celebraciones anuales dentro de varios de sus juegos, pero una de ellas parece ser la más prolífica en su plantilla. Con excepción de StarCraft, el Festival Lunar se celebra en todos los juegos de esta desarrolladora: Overwatch, Heroes of the Storm, World of Warcraft y Heartstone, lanzando cada año nuevo contenido especial para la fecha. Y específicamente, en el caso de Heroes of the Storm, hablamos de nuevos trajes alternativos, monturas, sprays, retratos y muchas cosas más.

Los nuevos héroes en recibir su propio traje Lunar son Sylvanas, Zul’Jin, Kael’thas y Cassia, que se suman a Chen, Li Li, Illidan, Jaina, Li-Ming y Samuro. Genji también recibirá una versión Lunar en esta actualización pero, hasta el momento, no tiene anunciada ninguna variación de colores.

El evento también introducirá dos monturas nuevas: el Guardián Lunar, para aquellos que participen en los combates clasificatorios, y el cohete lunar, que podrá ser desbloqueado junto a retratos especiales y sprays del evento jugando partidas diarias.

Y para finalizar, la contienda especial de la semana: ¡La Carrera de Cohetes Lunares!

«Montad y corred hacia la línea de meta en esta trifulca de todos contra todos. Reunid sobres para obtener habilidades y superar a vuestros oponentes, pero manteneos alerta, ¡porque los impactos de los proyectiles os tirarán de la montura!«

La idea de esta contienda, como lo dice la descripción, es ganar la carrera contra el resto de los jugadores. Es una de las contiendas más llamativas hasta ahora y que definitivamente dará mucho de que hablar.

Eso es todo lo nuevo por el evento Lunar de Heroes of the Storm. Y ustedes, ¿qué traje alternativo esperan tener con más ganas?

Fuente: Blizzard