Cuando apenas falta un mes y un día para ver de regreso a la bella -pero problemática- detective Jessica Jones a nuestras pantallas, Netflix libera el trailer oficial de la segunda temporada que será estrenada el 8 de marzo (fecha que coincide con el Día Internacional de la Mujer no tan casualmente), y que nos muestra una Jessica que busca mantener a sus demonios controlados, aunque de momento, ellos vayan ganando.

Pero véanlo por ustedes mismos. Aquí les traemos el trailer oficial de la segunda temporada de Jessica Jones:

A lo largo del trailer vemos a Jessica rodeada de acción, pero a su vez, la vemos intentando mantenerse cuerda, lo que demuestra que sus problemas con el manejo del trastorno por estres postraumatico que sufre actualmente están lejos de ser resueltos. Vemos a Krysten Ritter adueñarse nuevamente de Jessica y mostrarnos de forma cruda la lucha por la que su personaje está pasando y que, sin duda, nos atrapa a todos desde el primer segundo del trailer.

Jessica está haciendo preguntas, pero quizás no le gusten las respuestas, sobre todo si nos dejamos llevar por ese particular tono de morado que vimos al final del video

Si tuvieron dudas sobre si ver o no la segunda temporada, este trailer debe habérselas quitado, porque logró dejarnos fascinados y con ganas de más. Por suerte, sólo queda esperar muy poco para que podamos disfrutar de nuestra heroína Jessica Jones de nuevo en las pantallas.