Shazam! es uno de los venideros proyectos del Universo Expandido de DC y es uno de los que más anticipamos. Ya habíamos recibido noticias de todos los actores que serían parte del elenco, y hace pocos días, el director David F. Sandberg compartió una foto anunciando el inicio oficial del rodaje.

Ahora, tenemos más noticias sobre la película, pues ya se ha revelado la sinopsis de la primera gran aventura de Billy Batson en el cine, protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi:

Todos tenemos un superhéroe en el interior, sólo requiere un poco de magia dejarlo salir. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), con sólo gritar una palabra —¡SHAZAM!— este astuto niño de hogar de acogida de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un anciano mago.

Todavía un niño en su corazón —dentro de un fornido y divino cuerpo— Shazam se divierte con esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que todo chico haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de Estudios Sociales?

Shazam sale a probar los límites de sus habilidades con el alegre descuido de un niño. Pero necesitará dominar esos poderes rápidamente en orden de combatir las mortales fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Como pudimos leer, Shazam! se alejará de la habitual atmósfera de las películas del DCEU, mostrándonos una historia un poco más para toda la familia, pero sin alejarse de la naturaleza del personaje. Billy sigue siendo Billy aún cuando sea un superhéroe musculoso que puede plantarle cara al mismísimo Superman, y eso es parte de lo que ha atraído a los fanáticos a este personaje desde su debut en los comics en 1940.

Bajo este abrigo… estoy llevando mi traje completo de Shazam!. ¿Celosossssssssssssssss? #primervistazo #comounguaaaaaaaaaaante

Shazam! se estrenará el 5 de abril del 2019.

Fuente: Hypable