Llamen, griten si la necesitan. ¿Qué mejor forma que nuestra espía favorita regrese en forma de película? Así es, Kim Possible va a regresar en una película de acción real para Disney Channel.

Esto puede causar algo de miedo para algunos fanáticos de esta serie animada clásica de Disney, ya que conocemos el bajo presupuesto que pueden tener estas películas, pero con el reciente éxito de sus películas para televisión, podemos tener confianza en sus manos. Esto va también con lo que dijo Adam Bonnet, vicepresidente ejecutivo de Disney Channel, sobre el legado de Kim Possible: «Mark [McCorkle] y Bob [Schooley] crearon un personaje perdurable y todos los chicos del mundo encontraron una amiga en ella, una chica cualquiera que resulta que pasa sus horas libres combatiendo villanos. Aunque Kim Possible puede ‘hacer lo que sea’, los chicos y adolescentes se dieron cuenta que esta chica era como ellos«.

Disney anunció que el casting de la película ya había comenzado, aunque no dieron más información sobre su fecha de estreno ni detalles de la historia. Aunque sí mencionaron que McCorkle y Schooley regresarán para el proyecto, junto a un nuevo grupo creativo, para darle vida a Kim, lo cual es realmente un respiro en el alma para muchos porque podemos estar seguros que, al menos, en el guión veremos a esta espía adolescente tal y como la recordamos.

Aparte de la incógnita de la historia, también muchos nos preguntamos si esta película entrará en el nuevo servicio de streaming de Disney, al que Bob Iger le dio fecha de vida en el 2019, o si irá directo a Disney Channel a nivel internacional.

No queda más que esperar a nuevos anuncios sobre la cinta, pero con esta chica, definitivamente todo es posible.

Fuente: Hypable