Nathan Summers -alias Cable– es uno de los personajes más poderosos e importantes dentro del universo de los X-Men, y también, debido a sus aventuras juntos, tiene una conocida relación amor-odio… eh, a quién queremos engañar, es más odio que otra cosa… con Deadpool. Y eso es parte de lo que veremos en este nuevo trailer de Deadpool 2. Un mutante superpoderoso del futuro versus un tipo que tiene la cara como la semilla de un aguacate echado a perder, ¡hagan sus apuestas!

Por supuesto, Deadpool siendo Deadpool, en este trailer tuvimos unas cuantas referencias y rupturas de la cuarta pared, desde la mención de las «piedras» (en relación a las piedras del Infinito buscadas por Thanos, el ooootro papel de Josh Brolin en una película bastante desconocida de superhéroes) hasta la insinuación de que remover bigote digitalmente (saludos al bigote de Henry Cavill en Justice League). Pasando, por supuesto, por esa pelea entre Cable Lightyear y el Comisario Wade-y. Que no se diga que Deadpool no sabe cómo jugar con sus juguetes.

Además, tuvimos algunas sorpresas con el regreso del buen Dopinder (que esperamos haya hecho algo con las armas que Wade dejó en su taxi) y la aparición inesperada de Terry Crews en la película, aunque todavía desconocemos qué papel estará interpretando en la misma.

No se pierdan a toda esta encantadora pandilla de amigos cuando Deadpool 2 se estrene este próximo 18 de mayo.