Envíen un cuervo, porque estas noticias nos acaban de llegar desde una galaxia muy, muy lejana. David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones, sumarán a su currículo una aventura espacial pues según se acaba de anunciar, el dúo se encargará de escribir y producir una nueva serie de películas de Star Wars.

Por supuesto, no hay mayor información sobre estas nuevas películas, además de que estarán separadas de la nueva saga que está produciendo Rian Johnson. Sin embargo, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, afirmó que «David y Dan son unos de los mejores narradores de historias trabajando hoy día. Su comando de personajes complejos, profundidas de historia y riqueza de mitología abrirá nuevos territorios y empujará a Star Wars de formas que encuentro increíblemente emocionantes.»

Por su parte, Benioff y Weiss declararon conjuntamente que «En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con ella desde entonces. Estamos honrados con la oportunidad, un poco asustados por la responsabilidad y muy emocionados de empezar tan pronto la última temporada de Game of Thrones sea completada.»

Mientras se revela más información al respecto, ¿ustedes qué piensan? ¿Cuál esquina de la galaxia de Star Wars podrían tocar en esta nueva saga? ¡Déjennos sus comentarios!

Fuente: Star Wars