Cuando pensamos en servicios de streaming, Amazon no es una de las primeras opciones pero sin duda una de las que hay que considerar, sobre todo cuando ha anunciado ya varios proyectos muy interesantes, como La GarrapataAmerican Gods. Ahora vuelven a recordarnos que buscan ser tomados más en serio -o no- al anunciar que harán una serie sobre Conan el Bárbaro.

Sí, tal y como lo leyeron, Conan contará con una nueva adaptación dirigida para la pantalla chica, la cual será traída por Ryan Condal y Miguel Sapochnik, co-creador de Colony y uno de los directores de Game of Thrones, respectivamente. Además, contarán con el productor ejecutivo Warren Littlefield, a quien se le reconoce por su participación en The Handmaid’s Tale y Fargo, de modo que pueden presumir tener bastante talento a cargo.

conan el bárbaro

Éste no es el primer trabajo en el género de fantasía, pues habíamos informado anteriormente los planes de Amazon de traer una serie ambientada en el mundo de El señor de los anillos, así que podrán dar varias opciones muy cómodas para su suscriptores.

Basado en el personaje creado por Robert E. Howard, Conan nos plantea la historia de un feroz guerrero y sus aventuras en otros territorios, enfrentando poderosos rivales así como sus grandes proezas heroicas. Conan el bárbaro ha contado con diversas adaptaciones a otros medios, siendo más conocido por sus películas y presentando distintas mini series además de cómics y videojuegos, entre otros trabajos más.

Fuente: Deadline