Jurassic World: Fallen Kingdom nos trajo su primer trailer en diciembre, preparándonos para una nueva y peligrosa experiencia con dinosaurios. Y ahora, celebrando el final de la temporada de futbol americano con el Super Bowl, Universal Studios liberó un nuevo trailer, el cual luce bastante interesante:

Como verán, regresaremos a Jurassic World aunque no en las mejores condiciones: si bien los dinosaurios han causado un gran problema en la isla, ellos están en más líos pues hay una nueva amenaza que bien los podría colocar al borde de la extinción —una vez más. Será trabajo del cuidador Owen y a la científica Claire el proteger a estas increíbles bestias que tanto valoran (entre ellas, Blue), además de detener un plan que podría colocarlas como la especie dominante una vez más. Sí, no suena como una tarea sencilla, al menos contarán con ayuda profesional y bastante experimentada en el Dr. Ian Malcolm.

Este trailer nos demuestra que todavía hay varias cosas por resolver, dinosaurios de los cuales huir y gente por detener, de modo que esta secuela en verdad aspira a traernos bastante emoción y acción.

Esperen el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom en cines para el 22 de junio, haciendo de este verano algo muy esperado.