Anoche, mientras una buena parte del mundo estaba muy ocupada viendo a dos equipos deportivos enfrentándose por la gloria eterna y una copa, otra buena parte estábamos muy ocupados esperando a los anunciados adelantos de las películas más esperadas de este año. Lucasfilm cumplió con lo prometido, y además de revelar que el día de hoy tendríamos un trailer, nos dio este teaser de Han Solo: Una historia de Star Wars.

¡Lando! ¡Chewie! ¡Emilia Clarke! ¡Han! ¡LANDO!

Después de ese pequeñísimo adelanto, la emoción por saber más de esta película no hizo más que crecer, hasta el día de hoy, en que finalmente se nos reveló un trailer en el que pudimos conocer los primeros detalles de esta historia de Star Wars enfocada en el futuro contrabandista más carismático de toda la galaxia:

En el video podemos observar nuevas escenas que, sumadas a las del teaser, nos dan a entender un poco más sobre esta cinta. Con esto en mente, y con lo revelado en la sinopsis de la película, podemos asumir que no veremos los primeros años de Han, sino más bien sus inicios como Han Solo, el gran contrabandista y estafador, colega del wookie Chewbacca y piloto del Halcón Milenario.

No sabemos nada sobre el personaje de Emilia Clarke, Qi’Ra, además de que tiene mucho estilo, y pudimos observar a Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, todos ellos aparentemente parte de la tripulación que está conformando el personaje de Woody Harrelson.

(Ah, y tal parece que tuvimos un vistazo a Sana Starros, la primera “esposa” de Han, pero de momento todo es especulación.)

Star Wars, siendo Star Wars, no revelará más sobre esta cinta, pero aquí estaremos atentos a cualquier información al respecto.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará el 25 de mayo.