Mario, el fontanero más famoso del mundo, no tiene precisamente un record espectacular en lo que se refiere a adaptaciones al cine, pero tal como se había especulado anteriormente, esta situación parece estar a punto de cambiar. Según anunció Nintendo anoche, la compañía de videojuegos japonesa se aliará con el estudio Illumination para producir una cinta animada sobre esta franquicia y sus personajes.

 

¡Nintendo e Illumination se están asociando para una película protagonizada por Mario, coproducida por Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri!

Illumination es el estudio responsable de películas como Mi villano favorito, Minions y La vida secreta de las mascotas, por lo que todos ya estamos familiarizados con su estilo de animación. Sin embargo, además de la participación de Miyamoto y Meledandri como productores, no conocemos ningún otro detalle respecto a este proyecto.

¿Qué piensan de esta película animada? ¿Podría ser un éxito o está condenada a repetir la historia de la película de 1993 de la que no se habla? ¡Déjennos sus comentarios!