Stranger Things sin duda es una de las series favoritas del público actualmente y por más de un motivo. En la primera temporada nos enamoramos de Lucas, Dustin, Mike, Will y de Eleven, un particular grupo de amigos que hacen lo que sea para salvarse unos a otros, pero también para salvar a Hawkins, Indiana, de los terribles monstruos que la acechan desde las sombras. Y en la segunda, nos unimos una vez más a esta partida de chicos, quienes fueron los verdaderos héroes al rescatar a su amigo y enseñarle una que otra lección a los adultos.

Con el éxito de la serie, el anuncio de una tercera temporada no se hizo esperar, aunque no sabíamos qué podíamos esperar de ésta. Hasta ahora, porque -por suerte- ya conocemos algunos de los detalles que nos darán una idea de lo que nos enfrentaremos a finales de este año o principios del próximo, cuando regresemos todos a la década de los 80 y al misterioso pueblo de Hawkins.

Según Shawn Levy (productor ejecutivo del show junto a los hermanos Matt y Ross Duffer), la tercera temporada ya está bien encaminada y ya se tienen las lineas argumentales de la misma, por lo que ya puede dar alguno de los detalles como por ejemplo que «será una temporada de ocho o nueve episodios. La cantidad de episodios dependerá de la cantidad de historias que nos emocionen. Ahora sabemos qué va a pasar en la tercera temporada para cada personaje».

Hablemos ahora del bromance conformado por Dustin y Steve (interpretados por Gaten Matarazzo y Joe Keery, respectivamente), quienes tuvieron una segunda temporada muy interesante en la cual unieron fuerzas y lograron hacer un buen equipo. Al respecto, Levy comentó que «tendrán algo de Steve / Dustin. En la segunda temporada, todo fue muy lindo y había un factor divertido porque era inesperado, pero ahora que se espera, quiero verlos conectar más y que tengan una relación más familiar. Quiero que tengan una conexión como si realmente fueran hermanos». En relación a la falta de figura masculina en la vida de Dustin, el productor explicó que «él nunca tuvo eso, así que siento que Steve es definitivamente alguien en ese sentido que podría ser esa persona para él».

Por otro lado, comentó también sobre el tipo de arco que le espera a Will a lo largo de la tercera temporada, explicando que «Vamos a darle un descanso a Will. No vamos a poner a Will en el infierno por tercera temporada consecutiva. Va a lidiar con cosas, pero no va a estar en el fondo de la misma manera» –cosa que desde aquí agradecemos bastante, porque vamos, el pobre Will y toda la familia Byers merecen un poco de paz.

Por otro lado tenemos también a la Sra. Wheeler, la madre de Mike y Nancy, a quien vimos tener un momento peculiar con Billy al final de la segunda temporada. Sobre ella se adelantó que «claramente había una conexión allí. Karen tiene cierta infelicidad que se está gestando. Creo que eso la hace vulnerable a todo tipo de cosas en la tercera temporada».

Dicho esto, ahora solo podemos estar seguros de que buenas y grandes cosas vienen para Stranger Things en su tercera temporada, de la cual estaremos MUY pendientes para mantenerlos informados de todas las noticias que vayan saliendo a medida que la producción vaya avanzando.

Fuente: Glamour