Si lo de ustedes son los cuentos de hadas pues puede que haya llegado el libro que estaban esperando, y es que Megan Shepherd nos adentra nuevamente en el universo con el que crecimos pero con un toque actual con Grim Lovelies, una nueva saga de libros que nos llevará a París y en el que veremos a los personajes secundarios de los cuentos de hadas tomar protagonismo.

Para entender un poco más de lo que podemos esperar de Grim Lovelies, la editorial Houghton Mifflin Harcourt reveló la sinopsis del libro:

Ambientada en el París contemporáneo, una sociedad de usuarios de magia llamada Haute controla todo, desde qué joyas llaman la atención hasta dónde se libran las guerras. Pero este sistema centenario está a punto de ser volteado: no por una de las poderosas brujas de la ciudad, sino por una de las doncellas. En una hermosa casa parisina, Anouk barre los pisos. Hace años, su ama encantó a los animales para convertirlos en sirvientes humanos llamados bestias: un conductor, un jardinero, un ladrón, un asesino y una doncella -Anouk-. Cuando su ama es asesinada, sólo tienen tres días para que el hechizo se desvanezca y se conviertan en animales para siempre, a menos que encuentren una última y desesperada manera de aferrarse a su humanidad.

Ahora bien ya que sabemos de qué va la trama, les traemos la portada del libro gracias a Entertaiment Weekly:

Por otro lado, les dejamos también un extracto del libro en ingles por si quieren conocer un poco más de la historia que estará tanto en plataformas digitales, como en las estanterías a partir del 2 de octubre, que pueden leer aquí

Fuente: EW, Bustle