Legion nos ha estado proporcionado varias noticias en enero, y con su segunda temporada por estrenarse, FX continúa sorprendiéndonos al liberar hoy un trailer presentando todo el nuevo contenido que tendrá la cadena para este 2018 y que muestra escenas del show. Aprovechen este vistazo y comiencen a emocionarse por el regreso de David Haller:

El final de la primera temporada de Legion nos había colocado en un panorama bastante extraño y con muchos cabos sueltos y muy peligrosos: la separación de David del grupo principal cuando apenas había comenzado a tener una idea de lo bastos que son sus poderes, y el papel del Rey Sombra en la forma de Lenny y ahora Oliver como su nuevo huésped.

No obstante, gracias a este video promocional, al menos sabemos que las cosas no van a durar mucho tiempo así, pues Sid y Ptonomy se reencontrarán con David -quien parece no ver posibilidad de encontrar algo normal en su vida después de todo-, Oliver y Lenny no esperarán para atacar y luego está Cary, quien nos parece indicar que solamente hemos visto una parte de lo que es verdaderamente extraño.

Para todos aquellos fans que buscaban ver a Navid Negahban como Amahl Farouk, es una pena que no tuviéramos una escena donde apareciera, pero habrá que ser pacientes para disfrutar en grande cuando tenga su debut en el show, y estar increíblemente asustados.

El estreno de esta segunda temporada de Legion está bastante cerca, y mientras abril llega, ¿por qué no revivir la primera temporada?

Fuente: EW