Estando ya a pocos días del estreno de Black Panther, era momento de que Marvel por fin revelara algo sobre su tercera película de este año, y anoche durante la alfombra morada del estreno de la cinta sobre el rey de Wakanda, anunciaron -de una forma muy original y diminuta- que el día de hoy tendríamos el esperado primer trailer de Ant-Man and the Wasp.

 Y finalmente, el momento de ver el trailer ha llegado:

Como pudimos ver, las acciones de Scott Lang durante los eventos de superhéroes tienen consecuencias, no sólo para Scott Lang sino para todos los cercanos a él, desde su ex y su hija hasta los Pym, quienes tienen que abandonar su trabajo de años de una forma bastante… portátil.

Con un reto de semejante tamaño, tal vez lo que Scott necesita es un compañero, alguien que pueda ayudarlo en apuros. Y no hay nadie, nadie, mejor para el trabajo que Hope van Dyne luciendo el uniforme de Wasp -con alas y blasters incluidos-, y es que se nos prometió que esta secuela precisamente le daría mucho más peso a esta heroína y sabríamos más de lo que ocurrió con su madre, Janet, interpretada por Michelle Pfeiffer, a quien obviamente Marvel no mostró en este primer trailer.

¿Listos para volver a una aventura de dimensiones épicas, reducir edificios al tamaño de una valija y evitar cuchillos gigantes y dispensadores PEZ de Hello Kitty?

Ant-Man and the Wasp se estrenará el 6 de julio de este año.