Cuando recibimos las primeras noticias del reboot de Charmed, el plan era que esta nueva serie fuera una precuela ubicada en 1976, lo que causó bastante entusiasmo entre los fanáticos porque esto nos permitiría ver más de la historia de las brujas Halliwell antes de la llegada de Prue, Piper y Phoebe.

Sin embargo, The CW sorprendió a todos cambiando este plan en una nueva descripción del proyecto, cambiando lo que ya se tenía planeado, ambientándolo en el presente y volviéndolo «feminista»:

Este fuerte, divertido y feminista reboot de la serie original se centra en tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre eliminar a demonios sobrenaturales, derrumbar la patriarquía y mantener lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca está terminado.

Sin embargo, este cambio no ha sentado muy bien con una parte de los fanáticos y, más importante todavía, con una de las protagonistas de la serie original. Holly Marie Combs, quien interpretó a Piper Halliwell, tuvo duras palabras contra este reboot a través de su cuenta de Twitter:

 

Aquí está el asunto. Hasta que nos pidan reescribirlo como Brad Kern lo hizo semanalmente ni siquiera piensen en capitalizar nuestro trabajo duro. Charmed pertenece a nosotros 4, nuestra vasta cantidad de escritores, equipo y predominantemente los fanáticos. Para su información no los engañarán adueñándose de un título/marca. Así que adiós.

Y respecto al punto de ser «feminista» y «derrumbar la patriarquía»:

 

Supongo que se nos olvidó hacer eso la primera vez. Hmph.

Los escritores Jessica O’Toole y Amy Rardin están escribiendo el guión del piloto, que todavía no ha recibido la aprobación para una temporada completa.

¿Qué piensan de este reboot de Charmed? ¿Están de acuerdo con la nueva ambientación o habrían preferido una precuela? ¡Déjennos sus comentarios!

Fuente: EW