Desde el pasado martes los servidores de Overwatch han estado llenos, y no es para menos, pues Blizzard por fin ha traído su nuevo mapa de Blizzard World, así como los nuevos cosméticos para nuestros héroes. Conoce aquí lo que nos ha preparado el equipo del juego, y por lo que nos estaremos peleando por conseguir a lo largo del año.

Desde la salida del juego en 2016, ya teníamos una buena cantidad de cosméticos para personalizar a nuestros personajes, desde sus skins hasta sus poses de victoria, frases, sprays y más. Sin embargo, no tomó mucho tiempo para que los jugadores más experimentados adquirieran la mayoría de estos, quedándoles meramente lo más nuevo en cuestión de eventos. Y luego de varias peticiones de los fanáticos y con intención de empezar bien el año, Overwatch ya recibió su primer parche para traer más contenido al juego, y el cual pueden apreciar abajo:

Como verán, encontramos bastante variedad de nuevos cosméticos; algunos no tan nuevos que habían sido revelados anteriormente en la BlizzCon, y otros completamente inesperados pero bastantes deseados y que fueron presentandos en la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, tales como el nuevo skin de Pharah, el emote de marioneta de Sombra, o los nuevos sprays con el estilo que hemos visto para las tarjetas de celebración en diferentes festividades.

 

 

Además, tuvimos la salida de Blizzard World también, un mapa destinado a celebrar las franquicias de la compañía que nos trae todos estos juegos. Aquí podremos ver la taberna de Hearthstone como nuestra entrada principal, una pequeña villa al estilo de World of Warcraft, tiendas de regalos que nos ofrecen los temas de StarCraft y Heroes of the Storm, así como el interior de un parque ambientado al estilo de Diablo. Este mapa es excelente para sorprender a tus enemigos con la gran cantidad de pasillos y salidas disponibles en varios puntos, y con la opción de jugarlo directamente por medio del Arcade Mode en esta semana, tendremos varias oportunidades para conocerlo mejor y ganar loot boxes en el proceso.

Si hasta el momento no han tenido suerte para obtener los nuevos cosméticos, no se preocupen, ya que estos se añadirán al contenido de las loot boxes, de modo que no hay fecha límite para obtenerlos además de que mantendrán un precio regular dentro del juego.

Solamente me queda desearles muy buena suerte con sus próximas loot boxes, y decirles que no desesperen, pues tienen todo el tiempo del mundo para sacar lo que gusten o comprarlo.

Estén atentos a más novedades de Overwatch, pues no faltará mucho para que tengamos el evento del Año Chino entre manos.