Luego de años de espera, en tan sólo dos meses Pacific Rim Uprising llegará a las salas de cine para mostrarnos la continuación de esta lucha entre jaegers y kaiju. El primer trailer nos había dado ciertas pistas a lo que podemos esperar -y muchas referencias a Evangelion-, pero en este nuevo avance tenemos mucho más de lo que veremos, y honestamente, ciertas escenas nos hacen preocuparnos.

A diferencia de su padre y su hermana adoptiva, a Jake Pentecost no le interesa ser un héroe y está más preocupado en vivir una vida alegre y fiestera. Pero claro, a los kaiju no les interesa la fiesta de nadie, y están de vuelta una vez más, más peligrosos que nunca, y es el momento para que una nueva generación de héroes se suba a los robots y proteja a la humanidad.

Por supuesto, no todo será miel sobre hojuelas porque no sólo los kaiju han evolucionado, sino que alguien los dejó entrar de vuelta a nuestro mundo, alguien que probablemente también esté involucrado en la construcción de un misterioso jaeger que se enfrenta a Gipsy Avenger (¿estamos todos pensando en el EVA 03?).

Con robots más grandes y monstruos más peligrosos, Pacific Rim Uprising llegará a los cines el próximo 23 de marzo para cancelar el apocalipsis una vez más.