Disney tiene grandes planes para el 2018 y entre ellos se encuentra Los Increíbles 2, que luego de años y años de espera comienza a tomar cada vez más forma. Recientemente se dio a conocer un avance más sobre esta secuela, pues se liberó información de bastante interés, trayendo los diseños de los nuevos personajes, los actores de voz involucrados y varios detalles muy atrayentes.

Primero, e imitando la aplicación de Museos de Google, se confirmó el regreso de los actores de voz originales, con Craig T. Nelson siendo Bob Parr, Holly Hunter como Helen Parr, Samuel L. Jackson como Lucius Best -alias Frozono-, y Brad Bird como Edna Moda.

Tampoco podían faltar Sarah Vowell como Violet Parr, quien acompañará a los recién incorporados Huck Milner como Dash (con su Disfrash) Parr, Catherine Keener como Evelyn Deavor y Bob Odenkirk como Winston Deavor.

Y por último y con más caras nuevas, tenemos a Isabella Rossellini como la Embajadora, Sophia Bush como la heroína Voyd, y Jonathan Banks quien será ahora nuestro funcionario de gobierno favorito, Rick Dicker.

Por sí mismos, estos retratos no nos dicen mucho, pero la descripción de los nuevos personajes es lo que nos pone a hacer nuestras propias teorías y a pensar en cómo se desenvolverá la historia de Los Increíbles 2.

Comenzamos con el regreso de Rick Dicker, quien fue un aliado de los Parr durante la primera película a pesar de los constantes destrozos en la propiedad de Bob. Si bien lo vimos en buenos términos con él luego de hacer un excelente trabajo contra Síndrome, al parecer las cosas se complicarán para Rick, pues su división para reubicar a superhéroes ha sido cerrada y debe dejar a los Parr atender sus propios asuntos en esta nueva vida.

Otro de los actores que llaman nuestra atención es Sophia Bush, quien nos traerá a Voyd, un personaje descrito como una joven fanática de Elastigirl y que aspira a ser una superheroína, usando su poder para crear vacíos, haciendo aparecer y desaparecer objetos. Este personaje definitivamente nos lleva a recordar el papel inicial de nuestro antagonista de la entrega pasada, por lo que esperamos que Helen sepa manejar mejor este asunto que Bob a la hora de tratar con sus fanáticos.

Por último, tenemos a Odenkirk y Keener, quienes traen a los hermanos Winston y Evelyn Deaver respectivamente. Winston es descrito como un gran fan de los superhéroes y alguien a quien le gustaría ayudarlos a salir de sus escondites para traerlos nuevamente ante el ojo público al trabajar en la percepción pública hacia ellos, algo que podría facilitarse al ser el encargado de una compañía de telecomunicaciones. Mientras tanto, Evelyn es una genio que ama trabajar con tecnología y que al parecer jamás ha encontrado un problema que no pueda resolver, además de compartir el liderazgo de la compañía con su hermano.

Los Increíbles 2 retoma inmediatamente los eventos de la primera película, aunque con sus dificultades: Los Parr encontrarán complicaciones para mantener sus vidas normales intactas, mientras que Helen decide volver a su papel de heroína al combatir el crimen en la ciudad ahora con una nueva motivación. Por otro lado, tendremos a Bob en casa cuidando de Violet y Dash, descubriendo los múltiples poderes de Jack-Jack. El asunto no acaba ahí, pues la amenaza de un nuevo villano se aproxima, y será momento de que los Parr en compañía de Frozono busquen detenerlo.

Esta película sobre la familia de superhéroes más famosa de Disney y Pixar llegará el 15 de junio a cines, reviviendo la infancia de más de uno y comenzando a trabajar con una nueva generación para hacer de éste un increíble verano.

Fuente: THR