Blizzard nos ha acostumbrado a que, con cada lanzamiento de un nuevo héroe, se viene también un pack de nuevos trajes alternativos para dicho héroe y algunos otros afortunados. Sin embargo, para esta actualización de Heroes of the Storm (y tal como ya les habíamos mencionado,) se trata de tres nuevos skins legendarios para Tyrael, Rehgar y Abathur y que forman parte de Mecha Storm, el universo alterno creado dentro del juego y que ahora compartirán junto a Mecha Tassadar y Diablo Kaiju.

El anuncio se hizo junto a una animación (claramente inspirada en las clásicas series de mechas) que pueden observar aquí para quedarse con las ganas de ver este anime porque por dios qué belleza:

No es la primera vez que Blizzard presenta una animación de este estilo. La más reciente fue con el lanzamiento de Kel’Thuzad el Archiexánime de Naxxramas, donde también se presentaron los skins de Reina Araña Zagara, Sonya Caballero de la Muerte y Jaina Señor del Terror. Sin embargo, sí es la primera vez que una animación de este calibre es presentada para el anuncio de skins sin que haya héroes nuevos entrando al Nexo.

Así mismo, también se publicaron en la cuenta oficial de Twiter de Heroes of the Storm algunos artes conceptuales de los nuevos trajes:

¿Qué otros héroes se incluirán próximamente en Mecha Storm? ¿Les emocionan estos nuevos skins legendarios? Aunque habrá paquetes para comprarlos, los mismos pueden aparecer de forma aleatoria en los lootbox del juego, así que no pierdan la esperanza de obtenerlos.