Entre las películas más esperadas del 2018, la adaptación de las aventuras de la arqueóloga Lara Croft es una de las que más han ganado nuestra atención. Luego de meses sin tener más avances y con una fecha de estreno cada vez más próxima, Warner Bros. ha liberado un segundo tráiler para Tomb Raider, el cual está lleno de acción, aventura, adrenalina y saltos, muchos saltos.

Habíamos comentado en artículos anteriores cómo la película tendría la esencia del reboot hecho por Square Enix en 2013, ofreciendo una nueva perspectiva a los inicios de Lara antes de convertirse en la aventurera y heroína que conocemos desde hace ya décadas. Sin embargo, como casi cualquier adaptación, la historia se ha visto con unos cambios significativos, entre ellos, una participación más directa del padre de Lara dentro de la película para dirigirla a comenzar su viaje a uno de los lugares más peligrosos del planeta, o el papel de Trinity como una amenaza global más allá de tratarse de un culto. O, tristemente, dejar de fuera el rol de Sam dentro de la trama.

De cualquier manera, vemos bastantes guiños a la fuente original, que van desde el atuendo de Lara, escenas particulares del juego, o las armas que tiene a su disposición para explorar una isla llena de enemigos peligrosos, además de otras amenazas ancestrales que esperan ser encontradas y resueltas por ella.

Esperen el estreno de Tomb Raider, que llegará a cines este 15 de marzo.