A principios de diciembre les hablamos de Hogwarts Mystery, un juego móvil del tipo de simulación en donde podremos tener un personaje original y tener una experiencia en Hogwarts en toda su extensión. Ahora, finalmente ha salido el trailer de este juego, y parece ser todo lo que habíamos estado esperando:

Por lo que pudimos apreciar, el juego estará ambientado en el Hogwarts de los años ochenta, por lo que estaríamos yendo a la escuela en su mejor momento. Tal vez no podamos ver al trío dorado o a los gemelos Weasley, pero podremos ver a ciertos personajes como Tonks, Bill Weasley, y nuestros profesores preferidos, desde McGonagall hasta Dumbledore.

Como se puede ver en el trailer, aunque antes se había anunciado que el juego sería una simulación narrativa, al parecer sí tendrá sus momentos en los que podremos movernos por la escuela con ciertas libertades. Aparte de crear un personaje a nuestra imagen y semejanza, tomaremos decisiones que impactarán más adelante en nuestra historia, por lo que tenemos que hacer que cada decisión cuente y disfrutar el juego lo mejor que queramos… así tomemos un camino que Dumbledore no aprobaría.

Todavía no hay una fecha exacta para la llegada de la lechuza con nuestra carta y el lanzamiento de Hogwarts Mystery, pero sabemos que será muy pronto en este año y ya podemos preregistrarnos a través de su página oficial.

¿Listos para descubrir el misterio de Hogwarts?

Fuente: Pottermore