Durante su panel en la New York Comic Con del año pasado, supimos que la tercera temporada de Shadowhunters traería nuevos personajes a esta historia, y en particular, uno que los fanáticos que ya conocen los libros de Cassandra Clare han estado esperando es Jordan Kyle. Finalmente, el día de hoy se dio a conocer quién interpretaría a este personaje, tratándose del actor Chai Hansen, y ya contamos con las primeras imágenes oficiales, cortesía de Entertainment Weekly.

chai hansen jordan kyle

Jordan y Kyle, tal como en los libros, se volverán amigos rápidamente, a pesar de que cada uno guarda un secreto. «Jordan llega a la vida de Simon de una forma divertida e inesperada,» comentaron los showrunners Todd Slavkin y Darren Swimmer. «Los dos instantáneamente se llevan bien, pero pronto descubrimos que hay más sobre Jordan que lo aparente, y repercusiones que afectan más que a sólo Simon.»

Ahora que ya Clary y Jace van a estar muy ocupados siendo una pareja -y ocultando el secreto del deseo que le pidieron al ángel Raziel-, no es de extrañar que Simon vaya a necesitar un nuevo mejor amigo. Y aunque Jordan será un buen amigo, eventualmente sus propios secretos podrían poner en riesgo esta nueva amistad, eso sin contar que en las novelas de Cazadores de Sombras, Jordan y Maia también tienen una historia.

Pero qué sería de Shadowhunters sin sus triángulos, cuadrados y pentágonos amorosos.

 

La tercera temporada de Shadowhunters se estrenará el próximo 20 de marzo.

Fuente: EW