Las películas live-action de manga no son precisamente una novedad, viendo varias adaptaciones de éstas hasta la actualidad y de diversas franquicias, con mayor o menor éxito en taquilla. El estudio Robot Underdog entiende eso muy bien, y ahora su mira está en ahora en el famoso trabajo de Kazue Katō, Blue Exorcist (Ao no Exorcist), confirmando una película live-action de esta serie.

El estudio, fundado por Rita y Donnie McMillan, presentó un video donde explicaba por qué este manga es el adecuado para una adaptación de su parte:

En verdad amamos este anime porque trabaja con un personaje protagonista que está buscando su propósito y que está encontrando su lugar de acuerdo a cómo fue criado por su padre humano, Shiro. También amamos este anime porque su protagonista está en esta loca situación donde todos obtienen poderes de repente y están obligados a entrar a una vida completamente diferente a la que conocían antes. Este anime nos dirige hacia un live-action por su tono oscuro. Han visto películas como Constantine o El Exorcista tomando ya estos temas y haciendo grandes películas live-action. Así que, estamos muy emocionados por ver qué podemos hacer”.

Blue Exorcist se enfoca en los gemelos Rin y Yukio, cuyo padre adoptivo es un exorcista de nombre Shiro que busca educarlos de la mejor forma posible. Las cosas cambiarán cuando un día descubren que ambos son hijos de Satán, y que Rin ha heredado sus poderes. Sin embargo, Rin buscará usar sus habilidades para el bien y se unirá a la Academia True Cross, donde entrenará para convertirse en exorcista y vencer a Satán, quien parece tener un plan mayor. Rin no solamente conocerá a nuevas personas y conseguirá nuevos amigos, también buscará resolver problemas con su hermano, quien es un exorcista entrenado y además su profesor, llevando a situaciones bastante sentimentales.

¿Qué les parece esta noticia? Aunque la fe en estas adaptaciones no es algo muy fuerte, y con buen motivo, Robot Underdog no ha quedado mal en el pasado, por lo que podrían tener un gran éxito entre manos con Blue Exorcist.

Fuente: ComicBook.com